Otro Trader operando en vivo: Andrés Yepes Estudiante Day Trading Academy


30 Replies to “Otro Trader operando en vivo: Andrés Yepes Estudiante Day Trading Academy”

  1. Siempre los sigo opero en forex pero creanme que me unire a ustedes excelentes videos excelente decisión.

  2. #ASKMARCELLO primero que nada agradecerte por todo lo que estás haciendo por nosotros los futuros traders de todo el mundo. Las personas que creemos en esto estamos muy agradecidos contigo… Me parece excelente los vídeos que estás subiendo de las personas que han ido en vivo y están teniendo ganancias. Mi pregunta es. ¿Todos podríamos tener ese seguimiento sin importar con que membresía iniciemos??
    De antemano muchas gracias.

  3. Marcelo, quisiera que dieras algunas luces sobre cuanto es el monto minimo y tambien el recomendado para operar en futuros como por ejemplo el SP500 (POR MAS VIDEOS QUE VEO NO ME ACABO DE ENTERAR DE LAS GARANTÍAS Y TODO LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA) Además si cambia de un broker a otro.. recomienda un broker..Gracias..

  4. Andres es entonces un super trader, $800 en 5 dias son $160 diarios, con una cuenta de 1000 es un 16% (ganancia) sobre el capital, wow, un master entonces, con 1 contrato serian 3.2 puntos diarios, y habla de no tomar varias entradas osea en una entrada 3.2 puntos eso es de un super master. Ademas el riesgo suponemos $62.5 es decir 6.25% del capital de riesgo diario, muy arriesgado, cuando lo "normal" es hasta el 2%. De verdad que seria muy bueno hacerle una entrevista mas profunda de su forma de hacer trading porque es un genio, un crack, un super master trader.

  5. excelente lo que mas motiva son las opiniones y experiencias de personas que ya empezaron yo estoy esperando reunir algo mas de dinero! pero si voy a empezar en esto saludos! excelentes videos! gracias!

  6. Yo llevo alrededor de 8 mese entrenando por mi propia cuenta, leyendo, investigando y practicando para aprender cuanto mas pueda, aun no me considero un buen trader pero desde la primera vez que operé en el mercado asta el día de hoy e tenido un avance inmenso, los análisis que hago son correctos un 95% de la veces pero en lo que siempre fallo es en la disciplina, tan pronto veo el mercado ir en mi contra cierro mi operación para luego encontrar me con la sorpresa de que el mercado solo estava haciendo un retracement para luego seguir en la dirección que avia puesto mi poción, necesito mas disciplina en mis operaciones, aller en el par eur/usd hice $113 dólares con una cuenta pequeña de apenas $360 dólares, pero en los dias rojos como hoy que perdí $30 dólares por mi falta de disciplina en una operación que pudo aver resultado en positivo con una ganancia de $150 dólares siempre me deprimo mucho y pienso muchas cosas negativas del trading pero cuando veo tus videos son muy buena inspiración para continuar, mil millones de gracias y espero algún día tener el placer de conocerte, soy cubano tengo 23 años y resido en tampa florida, saludos y no dejes de hacer estos buenos videos!

  7. #Askmarcello ¿Cuál es la diferencia entre el índice S&P 500 el futuro ES 500 y el ES 500 Cash ? ¿Cual de los 3 es más aconsejable operar?

  8. #Askmarcello que tal marcelo, soy Pablo de argentina. A la hora de invertir en empresas mineras de plata, que es lo que observas? Si solo se dedican a la extraccion de plata, en que pais extraen, politicas locales ? Gracias!

  9. #Askmarcello que tal marcello! Soy pablo de argentina. A la hora de crear la estrategia, solo tenés en cuenta áreas de alta probabilidad que se repiten durante los dias? O de todas, tienes alguna forma de depurarlas, y tomar en cuenta las mejores?. Como tienes en cuenta que sean las mejores. Y cuantos trades a tomar por dia seria lo ideal? Gracias!

  10. La suerte no existe. Existen causalidades, no casualidades. Nosotros con nuestras acciones y decisiones formamos el presente y futuro.

  11. Inicio con 1.000 y ahora hace en promedio aproximadamente realiza 1.000, muy buena historia. El poder de la disciplina.

  12. Claramente se ve cual es el sentido de la miniatura del video, pero ante estas cosas que se quieren poner en cuestionamiento, para entenderlo existe la historia del "Pilar aprendiz" No interesa de donde provenga un estudiante, en lo absoluto, porque siempre habrá la posibilidad de que este supere a su maestro, lo malo de algunos maestros es que no aceptan de esta realidad y se ocupan en decir que ese que brilla, un día fue su alumno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *