18 Replies to “Trading Vs Inversión. Que es mejor, Trader o Inversionista?”

  1. Angelo, te falto el pañuelo en el traje, cuando usas saco sin corbata el pañuelo en el bolsillo, ayuda mucho.

  2. Mil respetos, cada video es oro puro, que gran verdad que habla Anyelo, sobre ser Day Trader y ser un inversionista de verdad!

  3. Pues no sé tú hermano,  pero yo en el trading no opero mas de 2 horas al día y sin estrés, una vez que piensas como un trader, sin miedo y sin estrés, todo es mas sencillo tal y como lo dice Mark Douglas. El trading es un trabajo, como lo quieras ver, pero si haces trading con miedo y con estrés, nunca podrás ganar dinero y vivirás con un estrés durísimo diario y lo último que necesitas en el trading es el estrés. Aquel que piensa como trader puede hacer dinero consistentemente y el que hace trading y no piensa como trader está condenado a perder dinero y vivir presionado, estresado y temeroso del mercado. Saludos.

  4. Cuando tienes un jugoso capital ahorrado e inviertes en una empresa bien establecida y en crecimiento, solo es cuestión de esperar los jugosos frutos que dejara al largo plazo 😳

  5. El day trading ni me parece esclavizante se nota que el no a trabajado 12 horas diaras por muy poco dinero así es que dedicarle 4 horas al trading con las ganancias que este ofrece no son nada y mas si amas esta actividad.

  6. No estoy muy de acuerdo, psicologicamente es más facil de sobre llevar la inversión pero nadie es capaz de ganar lo más que un buen daytrader, por ejemplo APPL puede subir un 10% en un año pero al ivnertir a 6 meses o 1 año tienes tu capital dormido durante el 80% del tiempo que ese mercado desarrolla una pauta plana, el day trader está sacando rentabilidad de forma constante operando a los extremos del lateral de una pauta plana, en las fases de acumulación, en momentos de giro o absorción del mercado, esa rentabilidad del 10% se convierte en un 1k% claro que un buen inversionista va ganar más que un buen day trader sobre todo si lo hace con más dinero, pero en términos porcentuales un buen daytrader gana más, aunque tambien vive más estresado.

  7. Desde Argentina y para todo el mundo informamos y ayudamos a los que estén interesados en esta oportunidad de negocio rentable. Somos un equipo de gente seria y responsable de varios países que nos ayudamos entre todos en busca de un crecimiento exponencial en conjunto, tu ganas todos ganamos, el conocido "GANAR GANAR".
    Envíanos un mensaje privado sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo, te informamos mas a fondo y sacamos tus dudas para que tu tomes la decisión de hacerlo o no.
    Tu y solo tu tienes el control de tu vida de tu futuro. Saludos y éxitos compañeros!
    WhatsApp: +54 3412845482
    Correo: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *